Misericordia en el Quebranto


Un día me busco para una sesión de conserjería y acompañamiento un joven varón de 24 años que experimenta sentimientos de Atracción por personas del Mismo Sexo (AMS). En el tejido de nuestra conversación me narraba lo abrumador y angustiante que resulta para él vivir el estilo de vida “gay”.

Al parecer, angustia y depresión forman parte del común denominador en la mayoría de los casos que, durante 3 años de acompañamiento terapéutico, he comprobado en mi apostolado con personas quebrantadas en su sexualidad y AMS. Ellos viven en la oscuridad de sus quebrantos sexuales y emocionales.

Quienes hemos pasado la dura noche oscura debido a nuestras confusiones y angustias ocasionados por nuestros quebrantos sexuales o AMS, necesitamos despertar para vivir la reconciliación de nuestra heridas emocionales, mediante la Luz salvadora de Jesús, única verdadera guía y alivio para el alma que vive en la oscuridad.

Volver a Jesús en medio de estos afectos desordenados y dependencias emocionales, representa para nosotros la fuente plena de restauración en Quien estamos seguros puede “hacer nuevas todas las cosas”.

Como católico para mi es frecuentemente encontrar hermanos y autoridades que defienden las “Uniones Homosexuales”. Incluso pueden llegar a ser crueles con quienes se rehúsan a bendecir las uniones homosexuales o para quienes como yo, que desde la intervención y el acompañamiento terapéutico, ofrecemos un oasis en medio del desierto para quienes no desean vivir el estilo de vida gay y voluntariamente desean buscar un camino de retorno a la Libertad.

Nosotros como católicos debemos anunciar la verdad revelada por Nuestro Señor Jesucristo, invocando misericordia para nuestros hermanos que viven en el quebranto, a esto se refiere el evangelio cuando dice “Yo les he dado el ejemplo, para que ustedes hagan lo mismo.”. (Jn. 13:15)

Quienes desean invocar misericordia sin arrepentimiento para las personas con AMS los condenan a seguir viviendo en medio de la oscuridad, la angustia y depresión de una vida incompleta, lejos de poder experimentar el fuego Reparador del Amor de Dios.

“…He aquí, yo le traeré salud y sanidad; los sanaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” (Jeremías 33:6)

Si estas dispuesto a iniciar el proceso de reconciliación de las heridas emocionales que producen quebrantos sexuales y Atracción por el Mismo Sexo, haz clic en el siguiente enlace: www.comprenderysanar.org/consejeria

#misericordia #quebranto #homosexualidad #ayuda

Entradas destacadas
Entradas
recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • SoundCloud Social Icon

Síguenos

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
RSS Feed

© todos los derechos reservados, se autoriza compartir el contenido de esta pagina siempre y cuando que se haga referencia a su fuente. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now